Móvil

ADB: Exactamente como ponerlo en un Samsung – Tutorial

ADB

La configuración ADB, junto con la depuración USB son 2 dispositivos que han sido diseñados para el desarrollo de aplicaciones de software en Android.

Un hecho importante es que uno no puede existir sin el otro. De hecho, para utilizar el modo ADB es necesario hacer posible la depuración USB.

ADB significa Android Debug Bridge.

Este dispositivo permite a los diseñadores realizar actividades en el dispositivo desde una línea de comandos o una interfaz gráfica.

La configuración ADB no sólo sirve para los diseñadores, sino también para los usuarios medios ya que les permite realizar varias actividades.

En general, se puede afirmar que el modo ADB nos permite acceder al sistema de una forma mucho más profunda para realizar diferentes actividades que, de forma nativa, no podemos localizar en el teléfono.

Exactamente como poner un Samsung en modo ADB, paso a paso

Actualmente vamos a explicar cómo colocar un Samsung justo en el modo ADB.

Tenga en cuenta que este tutorial sólo servirá para la marca coreana porque colabora con las particularidades de la marca en cuanto a la aplicación de software.

Y también, particularmente, servirá para el Samsung más actualizado, uno de los más modernos. Si actualmente tienes todo claro, permíteme ir allí.

Ir a Configuraciones > En cuanto al dispositivo > Información de software

El número de compilación aparecerá

Haga clic en él 7 veces para hacer visible el menú del diseñador desde la configuración general

Para acceder al menú de ajustes de USB, introduzca este código en la aplicación de llamadas telefónicas del teléfono: * # 0808 #.

Si ese código no te beneficia, intenta con éste: * # 7284 #.

Cuando el teléfono responda al código, aparecerá la pantalla de Ajustes USB.

Inspeccione la opción DM + ACM + ADB.

Acepte y reinicie el gadget.

A esta altura, tendrás tu Samsung en modo ADB. Ten en cuenta que este proceso es útil para los terminales más modernos como el Galaxy 7, sin embargo te sugerimos que lo hagas de todas formas si no estás seguro de si puede funcionar o no considerando que es un proceso que, en cualquier caso, es inofensivo.

Le invitamos a compartir sus técnicas y experiencias con nosotros a través de nuestras redes sociales.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment