Gamer Juegos

Cómo llegar Rápido a Heroico (Ganster Vegas) (FREE FIRE MOD)

Cómo llegar Rápido a Heroico
Cómo llegar Rápido a Heroico
Cómo llegar Rápido a Heroico

En ésta ocasión, nos complace compartirte información sobre uno de los juegos más populares en el mundo entero. Sí, nos referimos a free fire, un juego tan adictivo como Call Of Duty, y entre muchos más. Supongo que te ha pasado que juegas y juegas por horas, y se te complica mucho subir de nivel en el modo de clasificatoria, tanto que hasta llegas a sentirte triste. No te preocupes, a muchos nos ha pasado eso, así que hoy quiero compartir contigo algunos de los métodos que hemos descubierto para dar headshot más rápido.  Vamos a compartirte 3 métodos, así que comencemos con el primero y el más sencillo. Lo primero que tienes que hacer, es entrar al juego e ir a la sección de configuración. Ahí vamos a realizar ésta magia que con más practica quedarás encantando. Cómo llegar Rápido a Heroico

 

Huella Headshot
Huella Headshot

 

Debes ubicar el icono de configuración, al darle clic te llevará a un menú donde encontrarás: General, Sensibilidad, Controles, Tomar automáticamente, Gráficos, Sonido y Otros. Vamos a dar clic donde dice “Controles”,  ahí nos aparecerá una lista con todos los controles. Ubicamos donde diga “CUSTOM HUD” y nos llevará a los controles pero ahora representados con iconos del juego. El icono donde activamos los emotes de las mascotas tenemos que moverlo a donde se encuentra la mira. Puedes hacer pequeño el icono de la huella o bien dejarlo del tamaño predeterminado. Cuando entremos a una partida podremos comenzar a utilizar nuestro método para dar unos buenos “HeadShot” y ya que tengas la practica constante, la confianza necesaria, aplícalo en el modo Clasificatoria para ir subiendo de nivel mucho más rápido.

HeadShot

HEADSHOT

 

Otro método que es muy recomendable, es que al ver a un enemigo, para subirle el tiro a la cabeza y ganarle fácilmente es llevar la mira desde los pies del enemigo hasta arriba donde se encuentra la cabeza. Este método te puede resultar más practico con armas que tengan mira, que puedan aplicarle para larga y corta distancia. El segundo método suele ser mas usado para armas de larga distancia. Para las armas de corta distancia como la escopeta, puedes hacer lo siguiente. Como primer punto debes hacer un cambio de arma y siguiente de ello saltar, para que al terminar el salto corras rápidamente y des un tiro hacía arriba el cual quedará con un hermoso “Headshot”. Al principió será un poco raro, pero puedes ponerlo en practica en el área de entrenamiento, ya que ahí entran muchas personas.

 

DOWNLOAD FREE FIRE MOD

 

• FREE FIRE APK MOD 1.62.3: DESCARGA

 

DOWNLOAD GANTERS VEGA

 

 • GÁNSTER VEGA HACK: DOWNLOAD

• APK: DESCARGA

• Obb: DESCARGA

 

INSTALLATION VIDEO:

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment