Juegos

Cómo ser más PRO en Free Fire

“¿Necesitas destacar en el videojuego de Garena? Entonces este artículo es ideal para ti. Te mostramos algunos trucos que te pueden servir para ser más PRO en Free Fire.” Cómo ser más PRO en Free Fire.

Free Fire es un título que desde el 2016 ha batido récord de audiencia, especialmente porque no es necesario tener disponible un teléfono de alta gama para empezar a jugarlo.

Y para quienes no saben de qué trata, no es más que un juego que implica mucha acción y aventuras donde deberás caer en una isla y buscar equipamientos: armas, chalecos, cascos para defenderte de otros 49 jugadores.

El objetivo principal dentro de la isla será sobrevivir y escapar de la tormenta hasta lograr gritar BOOYAH! Sin embargo, esto no es fácil, tendrás que ser un experto jugador shooter y amante de los Battle Rotyale para destacar y ganar respeto en la comunidad.

Afortunadamente, Free Fire tiene añadida una tienda online donde podrás comprar cualquier tipo de artilugio para tus personajes, e incluso nuevas armas potentes, chalecos y más que te pueden ayudar a ser más PRO.

Si quieres aprender nuevas tácticas y estrategias de Free Fire te mostramos diferentes formas de hacerlo. Esto de seguro te va a servir en un futuro.

Trucos para ser más PRO en Free Fire

Para ser más PRO en Free Fire lo único que deberás hacer será descargar e instalar una serie de aplicaciones móviles también conocidas como: H4CKS, SCR1P7, M0D MENU. Ellas te permitirán configurar el teléfono para acceder un menú especial con muchas opciones diferentes.

Lógicamente estas apps no vienen de forma nativa en el videojuego, por eso enfatizamos en que debes descargarlas e instalarlas para disfrutar los beneficios y ventajas totalmente gratis y sin aplicar ROOT.

En cuanto a nivel de seguridad, estas apps no generan ningún tipo de riego para tu cuenta o dispositivo móvil, siempre y cuando seas precavido.

Estos son los trucos más populares de la configuración móvil

A continuación, puedes ver algunas opciones disponibles en el menú especial de Free Fire.

  • H3adsh0t 100% seguros: Todo d1sparo que realices en contra del oponente irá directo a la cabeza.
  • Máxima velocidad: Incrementa la velocidad de tus carreras al momento de activar esta opción.
  • Modo invisible: Ninguno de tus oponentes podrás verte correr o escabullirte. Este truco es muy utilizado para avistar a tu amigo lo que le espera.
  • Atravesar paredes: Una estrategia empleada para sorprender al enemigo dentro de varias casas. Además, es fácil de colocar.
  • Aumento de mira: Si el problema es que no visualizas bien al enemigo, esta opción de menú es ideal para ti.
  • Ráfaga de balas: Gracias a este truco no tendrás necesidad de recargar cartuchos, ya que tendrás disponibles b4las infinitas para acabar con los enemigos que se te atraviesen en tu camino a la victoria.

Como verás, no necesitarás años de experiencia para avanzar niveles dentro del videojuego y mucho menos para alcanzar el título Gran Maestro. Solamente descarga e instala estos H4CKS en tu dispositivo móvil y verás cómo ser más PRO en Free Fire.

 

DESCARGA TODO AQUI

 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment