Juegos

Configuración Free Fire: Este Truco Revolucionará Tu Forma De Jugar

“Esta es la mejor configuración que puedes aplicar en Free Fire. Si quieres ser más PRO y ganar partidas como todo un profesional, ¡presta atención!”

El juego con mayor popularidad en la actualidad en dispositivos móviles es Free Fire, gracias a su atractivo visual se ha convertido en el preferido de muchos usuarios. Y no solo eso, sino que gracias a su motor gráfico es posible jugarlo en cualquier dispositivo de gama de entrada. Claramente el nivel de jugadores que puedes ver es sorprendente, tanto que se ha vuelto tendencia jugar incluso a 4 o 6 dedos. Esto sin duda alguna es algo alarmante, especialmente para aquellos que están iniciando en el mundo de Free Fire. También te puede interesar | Macro Free Fire: qué es y cuáles son sus ventajas Sin embargo, para todos aquellos nuevos jugadores es posible encontrar en este artículo la solución con un truco que revolucionará tu forma de jugar. ¡Entra ya!

Esta es la mejor configuración de Free Fire

Las configuraciones de Free Fire es una aplicación de terceros creada por programadores, con la finalidad de mejorar el estilo de juego al portador de estas aplicaciones. Por lo general, este truco también es conocido con el nombre de scr1pt o m0ds, y son de dos a tres aplicaciones que debes instalar en tu dispositivo móvil, las cuales solo están disponibles para Android.

Configuración Free Fire: este truco revolucionará tu forma de jugar
Configuración Free Fire: este truco revolucionará tu forma de jugar

¿Cómo instalar la configuración?

Lo increíble de estas apps es su facilidad a la hora de instalar, ya que solamente debes tener en tu poder los archivos APK con la última actualización, y tener habilitada la opción “Instalar aplicaciones de origen desconocido”. Luego de esto, solo hará falta ejecutar el archivo APK y seguir las instrucciones de instalación como cualquier aplicación. Con esta configuración, tendrás a tu disposición un menú de opciones que ofrecerán beneficios dentro de una partida.

Ventajas

Esta clase de trucos o configuración de Free Fire te brinda una gran cantidad de ventajas al momento de jugar un partida, y a pesar de que el scr1pt o m0d cuenta con diversas funciones y mejoras, estas son las más resaltantes:

  • Proyectiles inteligentes. No es para nada fácil detectar que el personaje cuenta con un Hack. Sin embargo, al momento de activar esta función cada ráfaga irá justo al enemigo y lo mejor de todo es que es indetectable.
  • Aimbot. Si quieres detectar de manera rápida a tus enemigos esta será tu opción favorita, no importa la superficie donde se encuentren, podrás verlo sin problema alguno.
  • Proyectiles infinitos. Como es de costumbre cada equipo táctico cuenta con un límite de proyectiles en el cartucho, y gracias a esta opción recargar no será un problema, ya que los proyectiles serán infinitos.
  • Caer de primero. El tiempo que tardas de lanzarte del avión a la isla es crucial, lo mejor es caer de primero y lootear todo alrededor. Al activar esta función en este mods, podrás equiparte más rápido que los demás.
  • Resistencia máxima. A pesar de que puedes protegerte con chaleco y casco, no es suficiente. Con esta opción ninguno será rival para ti, ya que tu salud no se verá afectada en ningún momento, no importa con que arma y en qué lugar te ataquen, tu salud nunca disminuirá.

 

DESCARGA TODO AQUI

 

 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment