Computadoras Tecnólogía

Impresoras 3D: 5 de las mejores en precios y calidad

impresoras 3D

Las impresoras 3D han experimentado un importante auge debido a sus numerosos usos, no sólo a nivel comercial, sino también a nivel residencial.

Siempre hemos visto las impresoras 3D como una tecnología moderna de ciencia ficción, algo asombroso que sólo veíamos en las películas. Sin embargo, hoy en día, la presencia de impresoras 3D para uso doméstico se ha extendido por todas partes.

La tremenda ola de marcas, versiones, características, tipos de materiales de impresión han inundado el mercado produciendo cierta complicación entre los novatos y no tan novatos en este mundo.

En esta entrada del blog, después de haber valorado y evaluado los distintos modelos que se ofrecen en el mercado, descubrirás el ranking de las 5 mejores impresoras 3D calidad coste de 2021.

Localizarás versiones de gran calidad y con una tarifa práctica, ya que estos gadgets suelen ser costosos debido a las tecnologías innovadoras que poseen algunos de ellos.

¡Deseamos que descubras nuestra evaluación valiosa!

5. Geeetech A10

El 5º lugar de nuestro ranking lo ocupa el Geeetech A10, que también habitando esta zona del ranking, tiene unos atributos magníficos, pero a un coste limitado, mejor para los presupuestos más restringidos.

Una cosa que nos impresionó del Geeetech A10 es lo rápido que construye. En sólo 10 minutos pudimos instalar el eje Z en la base recta y también el cableado. Fue realmente fácil y pensamos que eso es un gran punto a favor.

Está desarrollado para publicar componentes de 220 x 220 x 260mm, un tamaño más que aceptable.

En cuanto a las calidades de construcción, los cojinetes y postes de cada eje son de aluminio, por lo que disminuye el sonido al imprimir, lo que se valora especialmente al publicar componentes de gran tamaño.

Para aquellos que son mucho más \” techies \” usted estará encantado de reconocer que el Geeetech A10 tiene una tarjeta de control de recursos abiertos (GT2560) que sin duda le permitirá hacer cualquier ajuste que desee en la impresora. Personalmente aún no he hackeado mucho esta versión, pero estoy seguro de que se pueden hacer maravillas.

Además, este diseño tiene un detector de filamento, que te avisará cuando tengas que transformar el filamento. Puedes localizar los filamentos adecuados con la Geeetech A10 a continuación.

Por último, tiene una increíble precisión de impresión gracias a su cabezal que permite un movimiento seguro y ligero.

4. Creality CR-10 V2

El puesto número 4 lo habita la Creality CR-10 V2, una de las versiones más caras de nuestra evaluación, pero adicionalmente con uno de los resultados de impresión más efectivos.

Esta versión incluye una placa base actualizada, concretamente la placa base TMC2208 ultra silenciosa. Esta placa permite un procedimiento extra estable así como una mayor resistencia a la compresión.

Tiene un sistema de refrigeración increíble. Este sistema permite elevar la refrigeración a la vez que aumenta la precisión de la impresión, ya que combina un sistema de aspas hechas a medida que permiten un alto suministro de aire.

En cuanto al sistema de extrusión de la impresora, cuenta con un dispositivo totalmente metálico que le permite soportar una impresión continua de larga duración, mejorando así su rendimiento.

En referencia al modo de funcionamiento, funciona tanto en modo offline como con la ranura SD.

Por último, el marco de la impresora. Se trata de un marco triangular increíblemente seguro, que ayuda a disminuir el desplazamiento de resonancia del eje Z a lo largo de la impresión.

3. Naranja más larga 10

El número 3 de nuestro ranking lo ocupa la Longer Orange 10, una impresora de material que es sin duda una de nuestras favoritas en este grupo (impresoras 3D de resina).

Se trata de una versión premontada que es extremadamente muy fácil de instalar. Apta para cualquier persona que se inicie en el mundo de las impresoras 3D.

En cuanto a su uso es bastante intuitivo. Dispone de una pantalla táctil, tiene visión de conjunto así como vigilancia del estado de la impresión en tiempo real. Su avance es fácil y también su unión es robusta.

Su calidad de impresión es bastante grande para su tasa, tiene la velocidad y la adhesión del sustrato con luces LED paralelas, así como la circulación constante de la intensidad de las luces en sí.

A pesar de no incluir material, tiene una garantía de servicio de 12 meses y soporte tecnológico de por vida. Asimismo, cuenta con una amplia zona de seguidores en la que puedes compartir tus problemas y también preguntas sobre el mundo.

2. Comgrow Creality 3D Ender-3

El puesto número 3 de nuestra posición lo ocupa el Comgrow Creality 3D Ender-3, entre los modelos que más sugerimos a los usuarios que pretenden iniciarse en este mundillo.

Se trata de un diseño con una disposición realmente cuidada y robusta, donde se nota que han cuidado la información con el consumidor. Se valoran datos como las bridas en el cableado, el rascador para limpiar la cama o incluso un ejemplo de filamento de examen.

Su montaje es sencillo además de instintivo. Una vez que lo tienes montado es plug & play, es decir, sólo tienes que transformarlo en y puedes empezar a dar caña.

Un gran punto a favor es el extrusor con el que cuenta, que disminuye enormemente el peligro de atascos. En cuanto al tamaño de impresión, siguiendo la línea de sus competidores, tiene unas dimensiones de 220 x 220 x 250mm.

Algo que nos ha entusiasmado es su servicio postventa, ya que cuenta con asistencia tecnológica de por vida, lo que te ahorrará dolores de cabeza cuando tengas que comprar un sustituto o reparar una pieza.

Desde Tops Office, después de una larga revisión de esta versión, nos atrevemos a afirmar que la Comgrow Creality 3D Ender-3 es la mejor impresora 3D calidad-precio de 2021.

Mejor impresora 3D calidad-precio

1. Creality 3D Ender-3 Pro

La Creality 3D Ender-3 Pro, el enorme hermano del diseño anteriormente analizado, habita el puesto número 2 de nuestra posición, con algunas mejoras que justifican su mayor tasa.

Es un diseño con grandes cualidades superiores y también, a pesar de su tasa, utiliza resultados prácticamente expertos. A pesar de su pequeña dimensión, las medidas de impresión de esta versión son de 220 x 220 x 250mm, que son codiciadas por numerosas versiones de la competencia.

Como he señalado anteriormente, el servicio post-venta de Comgrow \ ~ es excepcional. No es algo que se encuentre generalmente en todos los productores de este mercado.

Dispone de un sistema que permite la característica de volver a imprimir desde la última configuración autorizada del extrusor después de sufrir un fallo de alimentación inesperado.

La base con la que cuenta este modelo es una de las mejores que hemos localizado, ya que permite reparar bien los elementos durante la impresión y retirarlos rápidamente una vez finalizada.

Como punto desfavorable, sin duda, señalaría el ruido que genera al funcionar, sin embargo, no lo consideraría algo definitivo ya que es manejable.

Por las especificaciones y también funciones mencionadas, podemos decir con seguridad que la Creality 3D Ender-3 Pro es la mejor impresora 3D de calidad costo de 2021.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment