Tecnólogía

Lavarropas: 9 puntos sobre nuevas lavadores que querras una

lavarropas

Lavarropas – Han pasado más de 100 años desde que se inventó la primera máquina de limpieza eléctrica, así como más de medio siglo desde los primeros fabricantes de limpieza automatizada.

Podría decirse que, después de muchos años, los fabricantes de limpieza no se han alterado tanto: en general, siguen siendo un tambor con agua y también jabón que gira.

Y también es cierto que su significado no se ha transformado, pero, gracias a la tecnología, actualmente uno de los lavadores más contemporáneos puede hacer cosas que nuestros antiguos aparatos sólo pueden envidiar.

1. Ser el más rápido en Occidente

No podemos salir todavía, tenemos que esperar a que el limpiador termine es una frase que seguramente habrás oído o dicho tú mismo más grande que tan pronto.

Estos ciclos de limpieza eternos te mantienen en ascuas durante horas para evitar que tus prendas huelan mal al no limpiarlas.

Con la innovación del QuickDrive ™ de Samsung, el plato trasero gira por separado, logrando más movimiento de agua que los tambores estándar, lo cual se asegura una limpieza rápida y completa mientras se protegen los textiles. Garantiza un lavado en la mitad de tiempo y con una conservación de energía del 20%.

2. Para poder lavar ese calcetín que has descuidado en la cesta

Debido a que todos nosotros olvidamos algo para poner en el equipo de lavado: un calcetín desigual, la camiseta que te quitaste anoche y también está en el suelo del espacio, o esa camiseta que tenía una mancha sin embargo la dejaste colgada en el armario para el próximo lavarropas”.

Con el AddWash ™ de Samsung eso ya no es un problema, porque gracias a su pequeña puerta extra, puedes añadir prácticamente cualquier tipo de ropa a tu lavadora, incluso si el ciclo de lavado ya ha comenzado.

3. Tener WiFi

¿Te imaginas no tener WiFi en casa y no tener la posibilidad de conectarte a la web?

Bueno, así es como se sienten nuestras viejas máquinas de limpieza. No pueden conectarse a la red como los equipos de lavado de Samsung con SmartThings ™ para sugerir el ciclo apropiado para tu ropa, preguntarte a qué hora quieres que esté lista tu ropa o permitirte reconocer el momento de hacer una limpieza de tambor.

4. Sé inteligente

Un poco como el hombre de hojalata en El Mago de Oz, que desea tener un corazón, a nuestras lavarropas más viejas les encantaría tener los sabios sensores y también la capacidad de determinar automáticamente el tiempo de ciclo así como la cantidad de agente limpiador, suavizante textil y agua en base a la cantidad de ropa y su grado de manchado, tal como lo hacen las lavadoras auto-dosificadoras de Samsung.

5. Tiene burbujas como un jacuzzi

¿A qué saben las burbujas de un jacuzzi o de un verdadero spa diurno? Bueno, algo similar a esto se puede sentir realmente en nuestra ropa con la hydra innovación de Samsung, EcoBubble ™, que logra resultados excepcionales incluso en agua fría, ya que estas burbujas aceleran la activación del agente limpiador y también penetran en las telas mucho más rápido.

6. Potencia con todos sus lavados

Quien haya invertido un fin de semana en poner una máquina de limpieza después de otra porque no cabían todas en una.

El hecho es que los viejos aparatos de limpieza casi nunca superan los 5 kilos de capacidad, lo que proporciona muy pocas prendas.

Los equipos de lavado Samsung QuickDrive ™ ofrecen hasta el doble de capacidad, lo que, junto con su mayor velocidad de limpieza, permite lavar el doble de prendas en la mitad de tiempo. Recupere sus descansos de fin de semana!

7. Sé tan pacífico como un ninja

Puede parecer una trivialidad, sin embargo detrás del silencio de la actual generación de equipos de limpieza se esconde una gran cantidad de tecnología.

En el caso de los dispositivos de limpieza de Samsung, su innovación VRT-M así como VRT-Plus permite un lavado silencioso gracias a su sensor inteligente para estabilizar el movimiento del tambor así como el contrapeso de sus cojinetes.

No más siestas irritadas por un giro desafortunado o por no poder poner la lavadora cuando llegas tarde del trabajo ya que no quieres molestar a los vecinos de al lado.

8. Funcionando con vapor

No es que vuelvan al vapor como los viejos barcos o trenes, pero las nuevas lavarropas de Samsung QuickDrive ™ incorporan esta característica que permite una limpieza más libre de gérmenes, eliminando microorganismos e irritantes.

9. Ser intemporal (o como mínimo, durar años).

Sin embargo, la realidad es que los antiguos equipos de limpieza no ofrecían diez años de garantía de motor eléctrico como lo hacen las lavadoras Samsung con motores de inversor digital.

A diferencia de los motores eléctricos convencionales, estos motores eléctricos colaboran con imanes, lo que significa menos fricción así como sonido, mayor rendimiento y también, con el tiempo, mucho menos deterioro y una vida más larga.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment