Tecnólogía

Linux: Los mejores a elegir por la seguridad de estos

Linux

Linux – Hoy en día, la seguridad y también la privacidad han terminado siendo un aspecto importante entre las innumerables ofensas a la privacidad personal a las que se enfrentan los gobiernos federales. Además, las principales organizaciones no proporcionan la plena conveniencia y seguridad en estas dos facetas.

En medio de una gran cantidad de información relativa a la piratería informática individual, así como a la fisgonería, tenemos que buscar otras alternativas, así como dispositivos que realmente nos proporcionen una navegación segura sin poner en peligro nuestra privacidad personal.

Además, con las disputas de que los principales sistemas operativos del mercado como Windows no son seguros, los sistemas basados en Linux están obteniendo cada vez más espacio en el mercado de sistemas operativos.

Entre las principales características de la circulación de Linux es la defensa y también el problema para la privacidad de sus individuos. Dado que es un sistema de código abierto, es más sencillo para los profesionales cambiar el sistema de acuerdo a las necesidades de cada individuo, con lo cual también es factible hacer una serie de mejoras en la seguridad del sistema.

Si usted está tratando de encontrar una navegación segura, así como el 100% de anonimato en línea, es necesario reconocer nuestra lista de verificación con las mejores distribuciones de Linux para navegar con seguridad, así como en privado.

Tails

Esta circulación de Linux terminó siendo muy conocida en todo el mundo de la innovación, después de ser asesorado por el ex asesor de seguridad de la NSA y también ahora un fugitivo del gobierno de los Estados Unidos, Edward Snowden. Tails es una distribución en tiempo real que tiene como objetivo proteger su anonimato y privacidad.

Te ayuda a usar la red de forma anónima y a evitar ser censurado prácticamente en cualquier lugar desde cualquier tipo de ordenador sin dejar ningún tipo de rastro, a menos que lo pidas claramente.

Este sistema operativo está pensado para ser utilizado desde una memoria USB, DVD o tarjeta SD, y también funciona de forma individual de la COMPUTADORA os. Está basado en Debian GNU/Linux y es software libre.

Tails cuenta con numerosas aplicaciones preconfiguradas teniendo en cuenta la seguridad: navegador de Internet, cliente de mensajería instantánea, cliente de correo electrónico, colección de lugares de trabajo, editor de imágenes y también de audio, y mucho más.

Tails fuerza todas las conexiones del sistema con la red de anonimato TOR, por lo que es básicamente imposible que su IP se encuentre en la red.

Whonix

Whonix es una distribución GNU/Linux basada en Debian con un enfoque en la seguridad así como en la privacidad personal. Su propósito principal es asegurar la privacidad personal, la seguridad y también la privacidad en el acceso a la red.

Arrancar un sistema operativo en un entorno online puede ser un dolor de cabeza, ya que es esencial reiniciar el fabricante, pero al mismo tiempo, la instalación en un disco duro significa que hay un riesgo constante de que el fabricante esté en peligro.

Puede ser usado para correr equipos virtuales en 2 sistemas operativos Debian GNU/Linux fuertemente reconfigurados.

El primero, llamado “Entrada”, es responsable de un enlace seguro y confidencial a Internet exclusivamente con la red Tor.

Es en el segundo equipo virtual, llamado “Estación de Trabajo”, donde el usuario hace su trabajo normal, teniendo a su disposición todos los paquetes de programas proporcionados por la circulación de Debian GNU/Linux.

De acuerdo con el sitio de Internet del proyecto, al hacer uso de Whonix las fugas de DNS son imposibles. Por otro lado, no también el malware con oportunidades de superusuario es capaz de localizar la dirección IP genuina del usuario. Whonix se ofrece en versiones para Qubes, KVM (Linux) y también VirtualBox (Linux, Windows y Mac OS).

Kodachi Linux

El sistema de ejecución Kodachi Linux está basado en Debian 8.5, y ofrece un sistema operativo anónimo y seguro, teniendo en cuenta todas las fuentes requeridas por un usuario que se preocupa por la privacidad.

Kodachi es un sistema operativo que le permite acceder a cualquier tipo de sistema informático desde un DVD, una memoria USB o una tarjeta SD. Su objetivo es proteger su privacidad, así como la privacidad.

Tens

Trusted End Node Safety And Security (10S) es un CD en tiempo real basado en Linux. Esto tiene el objetivo de permitir a los clientes dar servicio a un sistema informático sin el riesgo de someter sus calificaciones. También los datos exclusivos a programas maliciosos, registradores de teclas y también varios otros problemas de la Red.

Incluye una colección marginal de aplicaciones así como energías, como el navegador web Firefox y un asistente de cifrado de archivos para cifrar y descifrar archivos individuales.

IprediaOS

El IprediaOS es un sistema operativo rápido, potente y también estable basado en la circulación de Fedora Linux. Esto ofrece un entorno anónimo en la web (correo electrónico, conversación, intercambio de documentos). Todo el tráfico web de la red está automatizado y claro, encriptado y también anónimo. Muchas aplicaciones están disponibles en IprediaOS, como el correo electrónico, peer-peer, bittorrent, IRC y otros.

Qubes OS

Aunque no necesariamente para un usuario aficionado, Qubes OS es sólo una de las mejores distribuciones en lo que respecta a la privacidad personal. El instalador visual es la única opción para configurar el sistema operativo en el disco duro, que luego será encriptado.

El sistema hace uso del Hipervisor Xen para hacer una serie de máquinas virtuales. Esto se hace organizando tu vida en lo personal, el trabajo y la red para tu seguridad. Como resultado, si usted está contaminado con malware en su ordenador de trabajo, sus archivos individuales no se verán afectados.

El Escritorio utiliza ventanas de color para mostrar las diferentes máquinas en línea, lo que hace muy fácil reconocerlas.

Linux discreto

Esta distro es la sucesora del asombroso Ubuntu Privacy Remix. El sistema operativo no tiene soporte para hardware de red o discos duros internos. A causa de esto, toda la información se mantiene fuera de línea en la RAM o en una tarjeta USB.

Discreete Linux provee un ambiente de trabajo separado y de vecindario al que tanto los troyanos como el spyware no pueden acceder. También permite procesar, asegurar y también almacenar información privada o exclusiva. Discreete está todavía en fase beta, pero no obstante proporciona un producto extremadamente valioso para salvaguardar su privacidad, así como para dar seguridad.

Subgraph OS

Subgraf es una distribución basada en Debian y también está hecha para una excelente seguridad. Además, Subgraf hace cajas de arena en línea alrededor de las aplicaciones peligrosas, como los navegadores web. Por lo tanto, cualquier tipo de asalto contra aplicaciones individuales no pondrá en peligro el sistema entero.

El software de cortafuegos hecho a medida dirige adicionalmente todas las conexiones salientes a través de la red Tor. Esto lo hace desde todas las aplicaciones que requieren la aprobación del cliente.

La encriptación de los archivos de todo el sistema de datos es obligatoria, evitando que los datos de texto plano se pongan en peligro.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment