Tecnólogía

Proyectores: 5 mejores proyectores que puedes comprar en 2021

Proyectores

Proyectores, ese fantástico aliado suyo en las reuniones de trabajo mientras revela su presentación PPT o incluso en las tardes de lluvia en las que simplemente le apetece quedarse viendo una película con una manta. Evidentemente, tanto si la compra es para la oficina como para el hogar, es una decisión que debe tomarse con sensatez.

La variedad de marcas, especificaciones y también variedades de tarifas, puede llevarle a comprar algo que no necesita o incluso algo que decepciona sus necesidades.

Por ello, desde Tops Office hemos creado esta posición de los 5 mejores proyectores de 2021 para ayudarte a decidir la compra de un proyector que se ajuste a tus exigencias y también a tu presupuesto.

Después de una criba sustancial de cada uno de los diseños examinados, este es nuestro top 5 de los mejores proyectores de 2021:

5. Proyector QKK AK-81

El puesto número 5 de nuestra posición lo ocupa el proyector QKK AK-81, un proyector económico con atributos bastante aceptables. Es perfecto para los planes de gasto más ajustados sin comprometer la buena calidad de las previsiones.

Tiene una calidad fotográfica de 1080p Full HD y también una iluminación de la foto envidiada por otros modelos de su variedad. Su moderna tecnología LCD 5.0 mejora la iluminación de la sombra en un 80%, junto con el color blanco en comparación con otros modelos. El brillo de la imagen es de 5000 lúmenes, una cantidad inesperada para el coste.

Para aquellos cinéfilos/seriófilos como yo, sabed que cuenta con una tecnología moderna de iluminación uniforme para proteger el ojo durante largas sesiones de proyección. Además, cuenta con un ventilador actualizado que mejora la refrigeración y minimiza el ruido para una sensación más envolvente.

Algo que nos encantó fue su gran capacidad de conexión con otras herramientas como teléfonos móviles, tabletas, palos de TELEVISIÓN o incluso, para los frikis como yo, la PS4 o la Xbox. Realmente lleva integrados unos altavoces dobles de audio de buena calidad, aunque siempre es posible enlazar un exterior entre los de mayor calidad.

En cuanto a las pantallas de proyección, incluye una consistente en la caja. Aunque es una información que se agradece, la pantalla no es de excelente calidad.

4. Proyector WiMiUS (7000 Lúmenes).

El proyector WiMiUS ocupa el puesto número 4, un competidor desafiante en este ranking que nos ha dejado una excelente sensación tras su prolongada prueba.

El WiMiUS es un diseño con una resolución autóctona de 1920 x 1080p y también una resolución óptima de 4K Ultra HD, es decir, una resolución notable.

Cuenta con una iluminación de 7000 lúmenes, lo que evitará el desenfoque de los píxeles. Además, sin duda permitirán una claridad sobresaliente, además de detalles fotográficos nítidos y geniales.

Algo que nos ha encantado de esta versión es que lleva incorporados dos altavoces estéreo de 10W con una calidad más que adecuada que, junto con la maravillosa calidad de imagen que tiene, lo convierte en tu fiel amigo para las sesiones de cine.

En cuanto a la conexión, este proyector está muy bien equipado. Dispone de 2 puertos HDMI, 2 puertos USB y 1 puerto AV, lo que prácticamente te permite conectar lo que desees. Por último informarte que este modelo tiene 3 años de garantía, lo que te permitirá no molestarte con ningún tipo de daño o problema técnico, algo que se valora.

3. Proyector TOPTRO.

El número 3 de nuestro ranking es el proyector TOPTRO, uno de los mejores diseños en relación calidad-precio de nuestro análisis.

Es un modelo que tiene una resolución Full HD 1080p y también una iluminación de 7000 lúmenes, lo que te permitirá ver tus películas favoritas con una calidad de imagen fantástica.

La conexión del TOPTRO es increíble. Puede reproducir desde una serie de recursos como el USB, el ordenador (resultado VGA) o cualquier gadget con resultado HDMI.

Algo que muchas veces pasamos por alto y que consideramos esencial, es el sistema de refrigeración del proyector. Estos aparatos, al estar tanto tiempo encendidos, suelen calentarse mucho y hacer mucho ruido. El TOPTRO tiene un sistema de control de nivel de temperatura que equipa 3 ventiladores cuyo control es inteligente. Esto permitirá que el proyector esté bien refrigerado en todo momento, alargando así su esperanza de vida.

Un punto que tiene esta versión que no es realmente habitual descubrir en proyectores de esta gama es la estimación sin cables. A través de un receptor WIFI, se puede conectar el teléfono móvil, el ordenador de la tableta para poder ver los que desea de una manera enorme.

Además, para aquellos que constantemente duermen viendo películas (yo mismo consistía en), este diseño tiene un modo de apagado programable del automóvil que lo transformará automáticamente cuando usted \ ~ realmente han dicho que.

Por último, tiene dos altavoces de audio estéreo de 5W incorporados que no suenan mal en absoluto. Sin embargo, estoy bastante para enchufar un estéreo en condiciones, realmente potente.

2. Proyector WiMiUS (7200 Lúmenes).

El puesto número 2 lo ocupa el proyector WiMiUS, uno de los pesos pesados de esta evaluación, ya que tiene unas funciones increíbles para la tarifa que tiene. Aunque su eficacia es comparable a la del otro modelo WiMiUS evaluado, la distinción es sorprendente.

Este modelo tiene una luminosidad de 7200 lúmenes, que puede parecer un par en contraste con el resto de las versiones examinadas, sin embargo en mi experiencia son suficientes. Su resolución estimada es de 1080p full HD.

En cuanto a su conectividad, cuenta con varias opciones que te permitirán jugar desde casi cualquier gadget. Entre ellas puedes localizar la conexión WI-FI, y los puertos convencionales USB y también HDMI.

Tiene un tamaño relativamente portátil, que lo hace mejor para transportarlo o incluso viajar con él.

Además, cuenta con un doble altavoz estéreo de 10w con impacto de audio SRS y mejora de bajos.

1. Proyector Crosstour.

El número 1 de nuestro ranking es el proyector Crosstour, que por el precio que tiene, supongo que es una locura la alta calidad que tiene.

Este diseño tiene una resolución Full HD 1080p, así como 2000 lúmenes de brillo. Para mi preferencia, características suficientes para el cliente medio de proyectores de casa.

El enlace con esta versión es realmente sencillo desde cualquier herramienta, ya sea un ORDENADOR, una tablet, una PS4…

Algo que nos ha sorprendido es que es súper ligero, algo bastante poco común en este tipo de dispositivos electrónicos. Esto te permitirá trasladarlo fácilmente en caso de que necesites hacer un viaje con él, por ejemplo.

La marca de este modelo ofrece una garantía de 3 años, algo que siempre se agradece y que sin duda te ahorrará frustraciones.

Tiene una innovación de refrigeración que dispersa el calor, así como otra que ayuda a reducir el sonido, aunque sigue siendo algo que experimenta esta versión.

Puntos a tener en cuenta al comprar un proyector.

Antes de lanzarse a adquirir un proyector, hay que pensar en una serie de características que consideramos fundamentales para poder hacer una gran compra según nuestras necesidades. Estas son:

  • Resolución: de ella dependerá, sin duda, la calidad e interpretación de la imagen a proyectar.

Podríamos distinguir 3 arreglos de resolución:

  • Estándar con una resolución de 800 x 600 píxeles.
  • Herramienta con una resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Alta con una resolución de 1920 x 1820 píxeles.

Todos los diseños evaluados anteriormente entrarían en la variedad alta en cuanto a resolución.

  • Iluminación: se mide en lúmenes y sugiere la cantidad de luz que puede proyectar. Lo ideal es que un proyector tenga entre 2000 y 6000 lúmenes. Todos los diseños analizados estarían dentro de este rango sugerido.
  • Comparación: muestra la diferencia de luz entre el negro y el blanco. Lo ideal es localizar un proyector con una comparación de alrededor de 3000 a un mínimo.
    Todos los diseños evaluados tienen un contraste dentro del rango sugerido.

Pantallas sugeridas para proyectores.

A la hora de adquirir un proyector, a menudo pasamos por alto el lugar en el que vamos a trabajar.

Entre los usuarios medios de proyectores podemos encontrar aquellos que simplemente proyectan en una pared, en una sábana vieja o quizás en un mantel de papel blanco en un comedor comunitario.

Aunque pueden ser alternativas para salir del paso, de nada sirve comprar un proyector con una resolución y unos atributos maravillosos si donde va a proyectar no tiene un mínimo de calidad. Aquí te sugiero un par de pantallas para proyectores que serán ideales para combinar con tu proyector:.

1. Pantalla de proyección Phoenix metro Technologies.

Para mí, la mejor sin duda y prueba de ello es que es la que uso en casa. Aunque su coste es algo elevado, creo absolutamente que es una inversión económica necesaria para sacar el máximo partido a tu proyector.

Es una pantalla plegable manualmente de color blanco mate, así como es adecuado no sólo para su residencia, sin embargo, además para su lugar de trabajo. Es super muy fácil de instalar y establecer aproximadamente comenzar su sesión de cine.

2. Pantalla de estimación Powerextra.

Una gran alternativa al diseño anteriormente mencionado y tiene un precio mucho más rentable. En esta situación, la pantalla no se puede plegar, ya que es una pantalla clavado en la superficie de la pared.

Para aquellos que tienen una ubicación fija para la pantalla, esta puede ser una buena opción. Sin embargo, para aquellos que no tienen un lugar cuidado para la pantalla, podría ser un problema no poder plegarla, y como resultado aconsejo la primera versión evaluada.

Todos estos equipos los puedes encontrar en Amazon.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment