Tecnólogía

Ventilación natural: Ventilación automática y energéticamente fiable

ventilación natural

Las ideas de flujo de aire automático basadas en la ventilación natural de las ventanas ofrecen una mejor higiene del aire interior en todo tipo de estructuras. En comparación con los sistemas de aire acondicionado estándar, son la mejor opción en cuanto a ahorro de costes de energía cuando se trata de ofrecer aire fresco.

El aire se comercializa sin la ayuda de los seguidores, sin embargo, con las ventanas de la casa, la distinción de la temperatura y también la tensión del viento.

Sistema de ventilación de ventanas de la casa: aire fresco para un ambiente interior saludable

La solución la mayoría de las veces es básica: ventilación natural a través de las ventanas de las casas.}

Aquí vamos con más de ventilación natural!

¿Flujo de aire manual o un sistema de ventilación mecánica?

A diferencia de la ventilación natural, la ventilación manual implica: una ventilación corta y también intensa, o un flujo de aire periódico, es mucho mejor que mantener una ventana abierta durante más tiempo.

Sin embargo, un inconveniente de la ventilación manual es la verdad de que requiere una iniciativa consciente.

Reconocer cuándo y también por cuánto tiempo la ventana de la casa estará ciertamente abierta es difícil: como humanos, no tenemos unidades de detección que nos avisen de la inadecuada calidad del aire.

A diferencia de la ventilación manual, el sistema de flujo de aire es una herramienta tecnológica que suministra instantáneamente aire exterior a las áreas interiores o permite la eliminación del aire estancado.

Basándose en las situaciones determinadas, los centros tienen un suministro regulado de aire entrante (sistema de aire de entrada), de aire saliente (sistema de aire de salida) o centros integrados de consumo y de aire de salida.

Un sistema de flujo de aire identifica el flujo de aire según sea necesario.

Sin embargo, este tipo de sistema de ventilación regulado de la residencia está conectado con precios altos debido al alto consumo de energía junto con la necesidad de espacio.

Estos sistemas también necesitan un mantenimiento significativo, un ejemplo de lo cual es la necesidad de limpiar el filtro y también de cambiarlo regularmente.

Este cuidado se aplica igualmente a los sistemas de flujo de aire en los edificios residenciales así como en las estructuras públicas, hospitales, centros turísticos, escuelas, etc.

El flujo de aire automático de la ventana es una alternativa llamativa

Una elección intrigante es el flujo de aire automático con una ventana motorizada, es decir, un sistema de apertura de ventanas.

Las unidades de detección, por ejemplo, determinan el contenido de la red de dióxido de carbono en el espacio, así como gestionan la apertura y el cierre de la ventana.

El aire se intercambia a través de las distinciones naturales de temperatura entre el interior y también el exterior, y también la tensión del viento.

En la temporada de verano, este flujo de aire de la ventana de la casa asegura el control climático del edificio durante el período más fresco de la tarde.

Por esa razón, esta forma de ventilación asegura una gran calidad de aire constante sin ventiladores motorizados, así como también ayuda a refrescar por la noche.

Las ventanas automáticas de las casas son una opción de buena reputación para la ventilación manual de las ventanas.

En contraste con el sistema de flujo de aire, también puede hacer las configuraciones que desee.

Las ventajas de los sistemas automáticos de flujo de aire para ventanas de casa

Reducción de la inversión y de los gastos de mantenimiento en comparación con la ventilación mecánica

Sostenibilidad:

Los cierres de ventanas eléctricos automatizados son más eficientes que los sistemas de refrigeración, dado que estos últimos utilizan depósitos naturales.

Beneficio:

La automatización permite un control específico y también adaptable.

Máxima calidad del aire interior:

Por ejemplo, los posibles daños relacionados con la humedad se mantienen alejados de

Necesidad:

Una ventana de residencia con un accionamiento de husillo recto

Las ventanas con accionamiento directo de los pines permiten la apertura y el cierre automáticos mediante un temporizador. Sin embargo, la ventilación automatizada es mucho más fiable cuando se controla con sistemas de aviso.

Estos mantienen un seguimiento de la calidad del aire en la zona, así como también se ocupan individualmente de la configuración de la ventana requerida.

Sin embargo, los clientes pueden tomar el control a través del procedimiento automatizado en cualquier momento. También agradablemente y también simplemente ejecutar la unidad utilizando los botones de flujo de aire.

El flujo de aire automático depende de una variedad de configuraciones de información:

  • Aspectos de la apertura de la ventana de la residencia controlados por sensores
  • El grado de temperatura interior y exterior, así como la diferencia entre estos valores…
  • La resistencia así como la dirección del viento junto con la lluvia
  • Duraciones de uso, por ejemplo, horas del día, días de semana y también descansos de fin de semana
  • Aire interior de alta calidad: humedad del aire, Dióxido de Carbono o valores de COV, así como el nivel de temperatura interior.

Automatización del marco utilizando tecnología moderna de control incorporada

El control innovador de la innovación de hoy en día permite versátil además del cambio constante del curso de formación de la circulación de aire, la tasa de apertura así como el tiempo de circulación de aire por ventana de la casa.

Los accionamientos pueden adaptarse a varias medidas de ventanas de casa así como a los tamaños de apertura, permitiendo así remedios específicos para cada objeto.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment